IRISTools | Digital Marketing

Video Online

Contenidos para mejorar la comercialización
top

El video es tradicionalmente uno de los soportes de comunicación que más ha sido usado para contar historias.

Ha demostrado ser el mejor vehículo para transmitir mensajes lineales y para capturar la atención de la audiencia.
En el mundo empresarial ha formado parte del set de herramientas que los departamentos de marketing han utilizado para acercar su oferta de productos o servicios a los clientes. En forma de publicidad, institucionales, testimoniales, demostraciones de producto y varias aplicaciones más que han permitido a las empresas elaborar comunicados pensados y dirigidos a sus grupos de interés.

A partir de que ha sido posible digitalizar el video, comprimirlo y visualizarlo streaming online, ha permitido llegar a audiencias ilimitadas en todo el mundo.

Es aquí donde las estrategias de communicación basadas en video cambian de paradigma y donde la acción ya no solo se limita al mensaje que el video transmite en sí mismo, sino también en la segmentación de audiencias.

No importa el tamaño de su empresa y si dispone o no de recursos especializados. Siempre existirá la posibilidad de crear un video para transmitir mensajes que aporten valor dentro del ciclo de vida que Ud mantiene con sus clientes, incluso si no cuenta con un gran presupuesto para su realización.

No tenga miedo en producir videos, hay muchas herramientas y metodos para crearlos facilmente.
Solo tiene que definir una estrategia focalizada para su negocio, producirla y hacerla disponible a través de sus canales de comunicación digital.

De acuerdo a las últimas investigaciones realizadas, el 73% de las empresas han incorporado el video online dentro del set de herramientas de comunicación utilizadas.
Es de gran utilidad para todos los sectores de las compañias, desde marketing para activar ventas, hasta aprendizaje, formación y comunicaciones corporativas.
No es una moda pasajera. Está siendo usado en todas las vías de comercialización dentro de las empresas.

Acciones en las redes socialesParticularmente su aplicación online permite lograr mayor permanencia de los usuarios en su sitio web lo cual aumenta su visibilidad en los motores de busqueda de Internet y además es un excelente formato de contenido para ser compartido en las redes sociales.

 

Se ha puesto a pensar como el video online puede colaborar en la comercialización de sus productos? Ha producido algunos videos pero no han tenido el retorno esperado?

En IRIS trabajamos definiendo estrategias de comunicación basadas en video online, que en sincronismo con el resto de canales digitales que su Empresa tiene en funcionamiento, le traerán el retorno que Ud está buscando.

Una planificación adecuada facilita llegar a nuevas audiencias e incluso reducción en los costos de producción.

Aqui algunos ejemplos desarrollados por IRIS:

 

© 2017 IRISTools | Digital Marketing