IRISTools | Digital Marketing

Ser social, viral y móvil

Generar atracción y contagiarla
top

Mucho se habla por estos dias acerca de las redes sociales y de su importancia.
Lo cierto es que una estrategia basada en lo social debe estar acompañada de la creación de contenidos que resulten atractivos para los usuarios y por consecuencia que ellos deseen compartir.

Imagine lo que sucede con su vida misma. Las anécdotas que un amigo le cuenta, las curiosidades de un proceso industrial, una noticia de algo inusual en otra parte del mundo, una ironía sobre algo terrible, son todas cosas que se transmiten de persona a persona por su naturaleza misma. De igual manera sucede en los medios sociales. Solo aquello que contagia emoción es capaz de retransmitirse entre las personas viralmente.

El consumo de medios a través de dispositivos móviles no es menor en este tema. Muchos usuarios solo se manejan con móviles.
Y si los contenidos que tenemos para ofrecerle no son capaces de visualizarse correctamente en el móvil ellos no participarán de la conversación o no podremos obtener su participación.

Continuos y valiosos dialogos, comparticiones y retransformaciones de contenido pueden estar generandose en cualquier momento y lugar. Es por eso que nuestra estrategia de comunicación digital tiene que considerar que la oferta de contenidos sea adaptable a cualquier dispositivo y tamaño de pantalla y que tenga las funcionalidades de compartición incluidas.

No es que solo por tener la maquinaria necesaria Ud va a conseguir mayor audiencia, pero si le asegurará que si un nuevo contacto se presenta, estará más cerca de convertirlo en una oportunidad.

Por supuesto que esto solo funciona si distribuimos contenido relevante que es útil y entretenido de alguna manera.

Ser social, viral y móvil

En IRIS lo ayudamos a delinear las mejores tácticas de comunicación y marketing digital para su negocio.

w3winner_silver_v2Es muy probable que hoy la Empresa en la que Ud trabaja tenga varias acciones digitales en funcionamiento; solo aquellas que atiendan de forma efectiva e integrada las necesidades de su audiencia social, viral y movil, son que lograrán los objetivos de amplificación que Ud está queriendo alcanzar.

Tenemos casos de referencia de industrias variadas que le permitirán ver con más claridad como otras empresas se han beneficiado, alcanzando con éxito los objetivos de negocio y comunicación que estaban buscando a través de sus canales sociales.

 

© 2017 IRISTools | Digital Marketing