IRISTools | Digital Marketing

Iris Tools

Empresa

ACERCA NUESTRO 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

IRIS acompaña a empresas de múltiples industrias desarrollando estrategias de marketing digital y soluciones de comunicación a través de Internet.

Empresa

Iris Tools

NOS PROPONEMOS…

Brindar soluciones de negocio más competitivas y diferenciales a aquellas organizaciones que consideren la comunicación online como una pieza clave en su estrategia de crecimiento. Materializar y traducir las ventajas de Internet en comunicación y marketing. Ofrecer herramientas que mejoran la productividad, la relación con la audiencia y la interacción con sus grupos de interés. Aprovechar las capacidades del medio online y la sinergia de integración con las actividades offline. Transferir un valor diferencial a los clientes, producto de la creatividad y la innovación.

nos-proponemos-[Converted]
Como lo vemos

COMO LO VEMOS…

Empezamos con los medios audiovisuales interactivos tradicionales, luego con internet y aprendimos de los aciertos y desaciertos de la nueva economía.
Nuestra estrategia en ese campo destaca tres grandes cambios: mejora de la productividad, conocimiento del comportamiento del usuario y desarrollo de negocios en los canales digitales.
La masificación y evolución de las nuevas tecnologías durante los últimos años ha alcanzado tasas de audiencia críticas y está dando lugar a una nueva manera de hacer negocios y acceder a los contenidos.
Las principales tendencias en auge entre los usuarios de Internet son la creciente utilización del vídeo, el desarrollo de comunidades online en las que los propios usuarios califican los productos.

EQUIPO

Somos un equipo de profesionales especialistas en los medios donde se genera interactividad.
Tenemos una experiencia de 15 años con Internet y ofrecemos una perspectiva abierta de posibilidades a través de nuevos canales.
En nuestra empresa se integran disciplinas varias, donde se despliega innovación, colaboración y responsabilidad.
Contamos con la mejor red de profesionales para transformar sus campañas de forma integral.
Convivimos con sus proveedores generando sinergia en las tareas, optimizando su inversión.
Nos preocupamos por atender el bienestar de nuestra gente, implementamos estrategias a favor de un crecimiento laboral, social y profesional, bajo un ambiente de confianza, motivación y respeto.

equipo Iris Tools
 

© 2017 IRISTools | Digital Marketing