IRISTools | Digital Marketing

MasterCard

Multiplicar contactos con un juego interactivo
top

El interes de una Empresa en patrocinar un evento, regulamente es porque el público que asiste pertenece a su target y de alguna o otra forma permitirá acercales información de sus productos y servicios.

El presupuesto que los departamentos de Marketing invierten para aprovechar esa oportunidad de contacto con el público, habitualmente va destinado a montar un stand con una persona o promotora que entrega información a quienes se acercan al stand.

Esta inversión puede ser aprovechada para lograr otros objetivos de marketing.
Brindar contenido que mejore el awareness detallado de los productos, combinado con una estrategia de lead generation a través de un juego de participación espontanea.

Mastercard decidió recorrer este camino de la mano de IRIS para todos sus eventos empresariales.
Un juego con desafio de memoria sobre los productos de la Empresa, interacalando información de servicios de forma lúdica.
Adicionalmente a que cada persona para poder participar tiene que dejar sus datos, quien demuestra saber más acerca de la empresa es quien gana el premio mayor.

De esta forma la cantidad de personas acercándose al stand se ve multiplicada y ya no solo para llevarse un brochure, si no para vivir una experiencia que posibilta un mejor posicionamiento en el target.

MasterCard es una marca de tarjetas de crédito y de débito. Fue originalmente creada por el United Bank of California; posteriormente se alió con otros bancos, los cuales son First Interstate Bank, la compañia de servicios financieros Wells Fargo & Co, Crocker National Bank y el California First Bank. Es una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

 

© 2017 IRISTools | Digital Marketing