IRISTools | Digital Marketing

Axion Energy Esso

Plan de marketing digital B2B y B2C
Axion Energy ESSO

Un nuevo actor en el mercado de combustibles y lubricantes.
Las empresas nuevas en el mercado necesitan diagramar desde cero su comunicación digital, teniendo en cuenta los recursos internos disponibles para el despliegue online.
Se requieren habilidades relacionadas con la organización, sinergia y coordinación para dejar establecidos procesos, que luego se transformarán en comunicaciones a ser liberadas a través de los canales digitales.

Estas son algunas de las tareas que IRIS desarrolla en Axion Energy.
Su rol es escencial para lograr que las cosas sucedan online. El trabajo no solo se centra en la producción digital, es abordado desde la gestación misma de los comunicados, involucrándose con los departamentos internos de la Compañía y actuando en conjunto como si se tratara de un sector más de la Empresa.

Desafios y soluciones tales como:
– Elaboración de un Plan de marketing Digital con horizonte de 3 años.
– Encontrar un equilibrio que facilite la convivencia de comunicaciones digitales B2B y B2C de forma integrada.
– Desarrollo de soluciones online que permitan un mejor acercamiento al target, brindando herramientas útiles para la vida de los clientes.
B2C: Buscador de estaciones de servicio, trazado del recorrido hasta la Estación más cercana, horarios, servicios disponibles, etc.
B2B: Una única ventana de contacto online, integrada para todos los servicios y productos para empresas.

Axion Energy integra la amplia experiencia de Esso en la refinación y comercialización de combustibles y lubricantes en Argentina, Uruguay y Paraguay, con la trayectoria y el desarrollo tecnológico alcanzado por Bridas Corp en sus 54 años de historia petrolera en el pais.  

IRIS es el brazo extendido que posibilita a Axion el despliegue digital de sus acciones de marketing y comunicación en Internet.

 

© 2017 IRISTools | Digital Marketing