IRISTools | Digital Marketing

Danone

Herramientas digitales de apoyo a ventas
top

IRIS, proveedor de soluciones de marketing digital, desarrolla para Danone herramientas digitales de apoyo a ventas, material interactivo capaz brindar awareness acerca de todos los productos de las marcas Villa del Sur y Villavicencio.

Desafios de toda índole se cruzan en el camino.
El más importante es la habilidad para planificar estrategias de comunicación digital para múltiples canales (web, cdrom, video online, herramientas para vendedores).

La sinergia en las acciones y la capacidad de agencia íntegral de IRIS conducen las iniciativas de todos los sectores de la Organización hacia nuevos vehículos de comunicación digital.
Esto colabora en mejorar el posicionamiento de sus productos y acelerar el proceso de ventas.

Compañia global de alimentos que opera en 140 paises, con más de 100.000 empleados, una facturación anual de 4 billones de euros y 4 divisiones de productos: Productos frescos de consumo diario, Nutrición de bebés, Aguas y Nutrición médica.
Esta compañia especialista en alimentación saludable se concentra en el mercado argentino impulsando el desarrollo de empresas de su división de aguas, a través de las marcas Villavicencio y Villa del Sur.

 

© 2017 IRISTools | Digital Marketing